Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Antes y después

Ayer por la tarde estaba planchando y de repente miré la tabla....madre!!! cómo está esto, no??? Así que recordé que tenía un trozo grande de tela que compré hace tiempo en Ikea y me decidí a hacer una funda nueva. Juzgar el resultado del antes y el después.
Así es como estaba.....
....y así es como ha quedado, mucho mejor, verdad????
Tan sencillo como cortar el patrón, hacer el dobladillo y meter una goma. No cuesta nada y queda mucho mas limpio. 
Feliz fin de semana!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Esta bien mucho mas curioso.Besos buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias fundas para lavarlas a menudo,aprovecho viejas sábanas de algodon,me voy quedando con todas las de la familia,pero me gusta poner la de algodon sobre la funda gruesa .
    No parece la misma,a veces lo más cotidiano se nos queda atrás pero un día nos remangamos y look nuevo.Buen finde

    ResponderEliminar