Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cojín terapéutico y despedida!!

Mañana me marcho de vacaciones, así que voy a estar unos cuantos días sin visitaros, pero prometo ponerme al día en cuanto vuelva.
Antes de irme, os enseño un cojín terapéutico que me habían encargado, es mas largo de lo habitual, porque lo necesitaban así para cubrir toda la zona cervical. Espero que lo tengan que usar lo menos posible y que les sea de gran ayuda.
Además, tiene un rico olor a lavanda!!!!
Nos vemos a la vuelta, ciao!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Pasalo requete bien, disfruta.Aqui estaremos. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta guapa!! Nos vemos a la vuelta...

    ResponderEliminar
  3. A la vuelta nos vemos guapisima!!!!
    te ha quedado genial

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes! Mu majo el cojín... yo me tengo que hacer uno así para mis "criminales", jejejeje.
    Un besuco.

    ResponderEliminar