Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio!!!

Que ilusión me hace empezar el día con la noticia de un premio para mi blog!! me llega desde el blog de Marina, por favor, no dejeis de ver su colcha de Barrio Sésamo...que maravilla!! especialmente para las que somos de los 80 y crecimos con espinete, caponata, coco y los demás...están todos!!! me trae muchos recuerdos....asi que lo dicho: muchas gracias Marina por devolvernos un ratito a nuestra infancia!!

El premio requiere contar 7 cosas de una misma, y pasarlo a otros 15 blogs. Yo se lo voy a pasar a todas las blogeras que me visitais cada día, así daros todas por premiadas..... Aqui van 7 cositas sobre mí que quizas no sepais:

1.- Estoy casada y tengo un hijo maravilloso que en la próxima semana cumplirá 1 añito (como pasa el tiempo.....)
2.- Tengo 31 añazos (repito, como pasa el tiempo, jeje)
3.- Soy enfermera y me encanta mi trabajo
4.- Mi otra gran afición es la cocina
5.- Mi mascota se llama Chicho y es un YorkShire
6.- Me encanta la playa y pasarme horas al sol
7.- Mi pelicula favorita es "La princesa prometida"

Bueno, ahora ya nos conocemos un poquito más. Gracias por todas vuestras vistas y comentarios, me encanta leeros y visitaros!!
Besos

1 comentario: