Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Saco de silla Maclaren

Bueno, pues ésta aventura es la que me ha tenido liada un par de semanas.....me ha costado mucho esfuerzo, pero ahí está, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Aunque en un principio fui buscando algún piqué, en cuanto vi la tela roja en la tienda cambié de idea.
El saco lo he hecho siguiendo el patrón de un saco comprado en Prenatal, por la parte de dentro es polar, así mi niño irá de lo más calentito éste invieno, bueno, cuando llegue el frío, porque a juzgar por las temperaturas que estamos teniendo en Cantabria parece que no acaba de llegar...


Al principio pensé que me había quedado muy largo, luego he comprobado que son todos así, ya que esta silla es para niños ya un poco mas mayores y no para bebés como el anterior saco que hice (si queréis podéis verlo aquí)
Ahora sólo nos queda estrenarla!!!

9 comentarios:

  1. Pues sí que te ha quedado chulo! Espero que al peque le guste también...la tela es muy divertida.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Pero Eva!!! que artista!!!!! Madre mia, yo no se si me atreveria ya con esas cosas, jeje. Te ha quedado estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ole mi niña!!cada dia tienes más controlada la puntada escondida....jajajaja...quedó muy bien pequeña!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Está precioso!! Y tiene que ser difícil! Ya me enseñarás que espero necesitar uno dentro de no mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, si puedes mandarme los patrones te lo agradeceria. Besucos

    ResponderEliminar
  6. pero que chulo va a ir carlos, ya veras que pronto aprnde a decir que se lo ha hecho su mami... oye wapa una pregun, que les pones por detras a los chupeteros? estoy haciendo unos y no me gusta nada lo que veo por ahi. anda se buena y enseña uno por detras... por fa..
    un besote mu gordo y otro pa tu nene

    ResponderEliminar
  7. Es realmente precioso, enhorabuena,, la tela que has usado es una pasada de bonia y alegre.
    Por cierto que acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que desde hoy te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS ACABO DE ENCONTRAR TU PAGUINAS Y QUISSIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR PARA HACER UN SACO PARA MI NIETO, TIENES ALGUN TUTORIAL

    SALUDOS Y GRACIAS
    ANA

    ResponderEliminar