Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Almohada del corazón

Me apetecía enseñaros mi primera almohada del corazón. Supongo que a éstas alturas, casi todas conoceis ésta iniciativa para ayudar a mujeres mastectomizadas. Se trata de emplear un poquito de nuestro tiempo en  coser éstas almohadas que lleven un poquito de esperanza, que tan importante es en el proceso de recuperación. Ya os expliqué cómo hacerlas y dónde entregarlas aquí

Hoy os enseño la primera que he hecho yo, a falta de envolver y poner la tarjetita con unas palabras de ánimo.


Quiero aprovechar tambien para agradecer a Mª Jose, del blog http://cuatrotejados-mariajo.blogspot.com/ que se ha acordado de mi y me pasa este premio


Otras bloger@s que también han tenido un detalle con mi blog, son Pepi del http://elcosturerodepepi.blogspot.com/ y http://lola-caracola.blogspot.com/. Os invito a que os deis un paseos por sus blog y veais las cositas tan bonitas que hacen. Muchisimas gracias chicas!!!


Ya se que los premios deben pasarse a otros blogs, pero como no quiero extenderme mucho y os considero merecedoras a todas mis visitas, lo dejo aquí para quien quiera recoger el testigo. 

FELIZ SEMANA!!!


4 comentarios:

  1. Que buena idea!!
    Preciosa la almohada, por la tela como por el significado

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado divina y una muy buena iniciativa. Enhorabuena por los premios un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso Eva!!! muchisimas gracias guapa, a ver si nos vemos pronto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog y por el comentario.Ahora acabo de conocer el tuyo y me quedo, porque tienes unas cosas muy lindas.Felicidades y voy a quedarme curioseando un ratito por aquí.

    ResponderEliminar