Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Arbol de Navidad patchwork

Entre el cansancio que arrastro y éste frío que nos ha llegado de repente, éstos días he estado en casita cosiendo casi todo el rato. 

Tenía ganas desde hace tiempo de hacer un arbolito de navidad y cuando encontré el patrón por casualidad, me decidí a hacerlo. Han gustado tanto que ya he hecho 3, pues en la familia enseguida empezaron los encargos...jeje. 

He de decir que el patrón no puede ser más sencillo, y que con la máquina se hace bastante rápido, casi que se tarda más a la hora de rellenar...

Aquí os dejo las fotos a ver que os parecen. Dos de ellos van en tonos rojo/blanco pero la decoración ha sido diferente en ambos casos. El otro es verde/blanco aunque me falta de decorar, asi que lo dejo para otra entrada.




Personalmente, me gusta mas con las bolitas plateadas, no???

Feliz semana!!!!!!!


8 comentarios:

  1. A mi me gusta más el de las bolitas color plata, pero ambos son monisimos, ahora tiene que dejar Carlos los zapatos y Pablo los patucos para ver como se portan los reyes ;-).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosisimo, y a mi me gusta mas con las bolitas plateadas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Los dos arbolitos te quedaron preciosos.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitos, yo tengo uno en tono granate con unas piñas. Besucos

    ResponderEliminar