Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Galletas de cumpleaños "el Rey Leon"

Naia es una nena a la que la encanta el Rey León. Su madre confió en mi para celebrar su cumple con unas galletitas.....y cuando me dijo: ¿Pueden ser de León??? me puse a dar vueltas a la cabeza!!










Aunque hasta ahora siempre habia utilizado la glasa, pensé que en ésta ocasión trabajaría mucho mejor con el fondant, así que manos a la masa y a galletear!!!!






Me pareció gracioso hacerlas en forma de piruleta, a las nenas las encanta!! Y por supuesto, cada una embolsada y etiquetada....con una simpática leona, claro!!!


y este fue el resultado final!!! Espero que las disfrutaran mucho y tuvieran un muy feliz cumpleaños!!!!





19 comentarios:

  1. Que bonitos,y que buena pinta para comertelas...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. quiero dossssssssss uno para comer y otro para guardar! jhajjaja

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS TE HAN QUEDADO Eva ,Y QUE BUENA PINTA TIENEN,SEGURO QUE SABEN GENIAL ,BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas han quedado¡¡¡¡¡ y estarán riquisimas¡¡¡¡¡¡
    Estoy segura de que a Naia le han encantado¡¡¡
    La presentación está muy bien hecha...felicidades¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitas, y seguro que riquisimas.
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y que ricas que deben de estar. Una presentación estupenda. Feliz finde. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y que buena pinta ,tienen que estar riquisimas................. Besucos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, ha sido entrar en tu blog y ya no querer salir!! me gusta TODO, seguimos en contacto, besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si las han disfrutado bastante, imagino el rico sabor de las galletas, además trabajas muy bien el fondant, no dejaste detalle alguno, el empaque bello. Realizaste un gran trabajo.
    Espero que tengas un lindo fin de semana, con cariño desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas! y qué pintaaaaaa.
    Un precioso detalle.
    Detalles de Azucena

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Preciosas!!!!
    Besos
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y que pintan tienen!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy chulas. Esta semana me voy a iniciar en el mundo de las galletas de glasa. A ver como me sale el experimento.

    En mi blog encontraras un premio para tu blog. Me encantan los trabajos que haces. Un beso y sigue tan artista como eres.

    Érica (lescosetesderica.gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Eva, te quedaron divinas, me encantan las cositas que haces !!!

    Gracias por tu visita, mucho ánimo y un besito enorme !!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las galletas , tienes unas manos que envidio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Gataky!! Jooolin te han quedado geniales, y las nenas quedarian locas de contentas!!! Queee chuuliiii! A por cierto ya me quedo por aquí para no perder detalle ;)

    Un besico

    ResponderEliminar
  17. estoy segura de que gustaron cantidad. Son monísimas!
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande…ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar